plaza de armas la habana

plaza de armas la habana cuba

martes, 24 de febrero de 2015

Deja tu opinion y gana premios en dolares para seguir viajando!

¡Deja tu opinión y gana premios en dólares!


¡Participa por vouchers de US$100 dólares para seguir viajando! ¡Mira estas ciudades y opina sobre sus principales atracciones!
Tu experiencia ayudará también a otros viajeros a organizar sus viajes.

Buenos Aires
¿Conoces Buenos Aires?

¡Quiero opinar!

Mar del Plata
¿Conoces Mar del Plata?

¡Quiero opinar!

Bariloche
¿Conoces Bariloche?

¡Quiero opinar!

Cordoba
¿Conoces Córdoba?

¡Quiero opinar!

Rosario
¿Conoces Rosario?

¡Quiero opinar!

Natal - Brasil
¿Conoces Ushuaia?

¡Quiero opinar!

Miami
¿Conoces Miami?

¡Quiero opinar!

Europa-Londres
¿Punta del Este?

¡Quiero opinar!

Rio
¿Conoces Río de janeiro?

¡Quiero opinar!



¡Todavía tienes tiempo para participar!

¡Comienza a opinar ya!

¡Más sugerencias!



¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje?


¡Deja tu consulta en el foro de Viajeros.com y ayuda a otros con tus experiencias!
Estos son algunos de los temas en los que puedes comentar ¡Deja tus sugerencias!

NOA
Noroeste Argentino

¡Comenta!

Brasil
Norte de Brasil

¡Comenta!

Europa
Europa en junio

¡Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario